Parece que la cigüeña le tocó la puerta a la cantante y al actor. ¿será?
Les surto que Katy Perry y Orlando Bloom pueden estar en la espera de su primer hijo. La cantante tuvo un comportamiento atípico durante el estreno del nuevo show de Amazon, Carnival Row.
No se pierda: Rubí, la quinceañera más famosa de internet cumple 18 años y sigue tras su sueño
La revista OK! de Australia asegura que la cantante podría estar ocultando que está embarazada, puesto que ha sido vista con una pancita bastante sospechosa durante el estreno en Los Ángeles del nuevo show de Amazon, Carnival Row.
Un testigo dijo a la publicación: Katy estaba radiante y colocó sus manos protectoramente sobre su barriga toda la noche.
¿Y la boda pá cuándo?
Orlando Bloom y Katy Perry se comprometieron en febrero de 2019, pero a pesar de ello el actor ha confesado que no tiene intención de casarse pronto. Al parecer, quiere evitar a toda costa repetir los errores del pasado, es algo que ha aprendido de sus anteriores relaciones sentimentales y no quiere volver a caer en ello.
La pareja comenzó a salir en 2016, casi tres años después decidieron comprometerse para demostrar que su relación iba totalmente en serio.
Sin embargo, Orlando lo tiene muy claro: "He estado casado y acabé divorciándome y no quiero que vuelva a pasar lo mismo", afirmó el actor recordando su corto matrimonio de tres años con su exmujer, la supermodelo Miranda Kerr, que también es la madre de su hijo Flynn. "Por eso antes de dar el paso, para mi es importante que rememos en la misma dirección y que estemos muy seguros de ello", añadió muy seguro de lo que decía.